Guía de turismo

 

Recomendaciones para viajar

Consejos

Consejos

Información importante para viajar a Estambul. Aquí encontrarás artículos de interés como qué saber antes de viajar , opciones para llegar desde el aeropuerto de Estambul al centro, cómo moverse por dentro de la ciudad, restaurantes recomendados, pubs y discotecas de moda, dónde comprar y qué comprar, frases básicas en turco que nos pueden salvar de un apuro…

Qué visitar en Estambul

Qué ver

Qué ver

Descubre los monumentos y lugares de interés de Estambul con descripciones, horarios, precios y cómo llegar hasta cada uno de ellos: Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio de Topkapi, Palacio de Dolmabahce, Cisterna Basílica, Torre Leandro, Torre Gálata…

 

Actividades

Qué hacer

Qué hacer

La oferta de actividades y cosas que hacer en Estambul es muy variada. Realizar un crucero por el Bósforo, disfrutar de un baño turco, ir de compras al Gran Bazar o cenar viendo un espectáculo turco son alguna de nuestras propuestas. Conócelas al detalle.

 

Barrios

Barrios

Barrios

Descubre qué ver y qué hacer en cada uno de los principales barrios de Estambul: Sultanahmet, Gálata, Ortakoy, Kumpkapi, Nisantasi, Taksim, Beyoglu, Beyazit…

 

Itinerarios

Rutas

Rutas

Te proponemos varios itinerarios para conocer Estambul en función de los días de visita. Hemos diseñado rutas para conocer la ciudad en dos, tres, cuatro o cinco días de estancia.

 

Planos

Mapas

Mapas

Explora nuestros mapas de Estambul para conocer la ubicación de los principales monumentos, hoteles, pubs, discotecas, restaurantes… Además podrás descargar un plano callejero de la ciudad, de los principales barrios y del barrio de Sultanahmet, el más turístico.

 

La Provenza

Alrededores

Alrededores

Estambul también goza de alrededores ideales para realizar una excursión de un día. Pueblos como Kilyos o Polonezkoy, ciudades como Bursa o las famosas Islas Príncipe aguardan cerca a los viajeros. Conócelos.

 

La Provenza

Con niños

Estambul con niños

En Estambul existen unas cuantas opciones para que los niños también puedan disfrutar del viaje. Parques como Miniaturk, museos como el del juguete o el magnífico acuario son algunas alternativas. Conócelas.

 

Festivales

Eventos

Eventos

Aquí encontrarás un listado con los principales eventos y festivales que se realizan en Estambul a lo largo del año con las fechas exactas de celebración.

 

Imágenes

Fotos

Fotos

Abre boca con las mejores fotos de la ciudad de Estambul. Imágenes de los monumentos más importantes, palacios, mezquitas, museos y obtén información detallada de cada lugar al pulsar sobre ellas. Disfrútalas.