Qué hacer

 

El Bosforo de Estambul

Estambul desde el Bósforo

Crucero por el Bósforo

Realizar un crucero por el Bósforo es una actividad muy recomendable pues permite contemplar Estambul desde su lado más mágico. Conoce todos los detalles para realizarlo.

 

Baños turcos

Cemberlitas

Disfrutar de un baño turco

¿Te vas a ir de Estambul sin probar un baño turco?. Infórmate sobre los más recomendables, qué servicios ofrece cada uno, horarios y precios.

 

Compras en Estambul

Gran Bazar

Compras por el Gran Bazar

El Gran Bazar es el lugar por excelencia para realizar compras en Estambul. Descubre qué puedes comprar, cómo regatear, ubicación y horario.

 

Comprar en estambul

Bazar de las especias

Más opciones para ir de compras

Si no tienes suficiente con el Gran Bazar aquí tienes recomendaciones sobre las mejores zonas, tiendas y centros comerciales para el shopping.

 

Cuerno de Oro - Estambul

Cuerno de Oro

Un paseo por el Cuerno de Oro

El Cuerno de Oro está considerado como uno de los mejores puertos naturales del mundo y pasear por aquí es una auténtica delicia. Descúbrelo.

 

Danza del vientre - Estambul

Baile turco

Cena y espectáculo turco

Una cena que incluya un espectáculo turco nos permitirá conocer y adentrarnos en la cultura del país. Infórmate de las diferentes opciones.

 

Rutas en bicicleta

Rutas en bicicleta

En estambul existen varias zonas donde un paseo en bicicleta puede ser una forma muy interesante de descubrir la ciudad. Conócelas.

 

Parques de Estambul

Parque Gülhane

De relax en el parque Gulhane

El Parque Gulhane es el más bonito de Estambul y es una opción perfecta para tomar un respiro después de un intenso día de visitas por la ciudad.